Búsqueda avanzada

Devorador de Noviembre

¡Golosino!

¡ENHORABUENA!

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

Autor

Emily Bronte

Genero/s

Romántico, Aventuras

Sinopsis

La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Película/s

Cumbres Borrascosas

Votación

9.4/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Esther

Una persona me dijo que no dejase de leer Cumbres Borrascosas, no tarde tiempo en hacerme con el libro, y me encantó.
Mezcla de romanticismo, pasiones, odios, venganzas y sobretodo RESENTIMIENTOS.
Clásico de la literatura universal rompedora de la novela romántica hasta ese momento, convirtiendo ese romanticismo en un mundo oscuro y tormentoso.
Los protagonistas, Heathcliff y Catherine, son personajes muy intensos, transmitiéndote sentimientos duros y desgarradores.

Comentarios

Aquijano

Intensa historia donde se unen un paisaje exterior abrupto, de páramos desolados y una historia de "amor fou", más allá del tiempo y del espacio.Lectura muy recomendada y también las versiones cinematográficas de Luis Buñuel realizada en México y la clásica de Willian Wyler con Laurence Olivier y Merle Oberon.

2017-06-09

Sara87

Mi libro favorito.

2017-10-18

juco55

"Cumbres borrascosas" es la historia de dos personajes malditos con la sensación de que se pueden convertir en héroes en cualquier momento, pero que nunca lo consiguen. Si tuviera que resumir esta obra en una palabra, serìa: BRUTAL.

2017-11-16

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...