Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Noticias

Arturo Rodríguez-Monsalve presenta su libro "Confesiones de un corrupto" en Valladolid

Arturo Rodríguez-Monsalve presenta su libro "Confesiones de un corrupto" en Valladolid

Ayer presentó Arturo Rodríguez Monsalve,el exedil del Ayuntamiento de Valladolid, su novela "Confesiones de un corrupto". Él comenta que todo lo que se dice en ella es ficción pero que está basada en hechos reales. Ha logrado publicarlo a través de una campaña de crowdfunding en la página www.libros.com

Aquí os dejamos un enlace a un vídeo de esta página.

https://www.youtube.com/watch?v=VkhEGCuQ6Ls

Si os atrevéis a Devorarlo, no os olvidéis de dejarnos vuestro resumen personal y opinión en:

http://www.devoralibros.es/Libro/Confesiones-de-un-corrupto


Fuente de la noticia: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/arturo-rodriguezmonsalve-presenta-libro-confesiones-corrupto-20171219110807-ga.html

2017-12-19

Día de las librerías, hoy 10 de noviembre de 2017

Día de las librerías, hoy 10 de noviembre de 2017

Devoralibros no podía quedarse atrás este día, en un sentido especial, todos nosotros, los que conformamos este sitio web, ¡también somos una librería! y qué mejor forma de celebrarlo, que dando puntos dobles a los que queráis compartir con nosotros vuestras opiniones, subir libros, votar..
.
No esperes más y si aun no estás registrado, hazlo, ¡¡entrarás en una red de devoradores de libros de la que no querrás salir!!



Fuente de la noticia: http://www.devoralibros.es/TopDevoralibros/

2017-11-10

"Deja que te cuenten"

"Deja que te cuenten"

Mañana, 10 de noviembre, se celebra el Día de las Librerías.
Es la VII Edición, con el lema "Deja que te cuenten".
Las librerías abrirán hasta las 22 horas y descuentos del 5 % en todos los libros.

Disfrutar del día Devoradores!!!

Fuente de la noticia: Noticia de Devoralibros

2017-11-09

"El fuego invisible" de Javier Sierra, Premio Planeta de novela 2017

"El fuego invisible" de Javier Sierra, Premio Planeta de novela 2017

Anoche se celebró la 66 edición de los Premios Planeta en el Palau de Congresos de Barcelona.Con el título La montaña artificial y bajo el seudónimco de Victoria Goodman, Javier Sierra se presentaba este año y ha resultado ser el ganador.

Sierra, traducido en treinta países, es uno de los escasos autores españoles, con el barcelonés Carlos Ruiz Zafón, que sabe lo que significa tener una de sus novelas entre las más vendidas de EE.UU. Le sucedió con ‘La cena secreta’ (2004), donde un inquisidor dominico viaja a supervisar los trazos finales que Leonardo Da Vinci da a ‘La última cena’, alarmado ante las herejías que pueda plasmar ese lienzo. Pero la primera novela de Sierra fue ‘La dama azul’ (1998), posteriormente reescrita, sobre apariciones y viajes en el tiempo; siguieron ‘Las puertas templarias’ (2000), sobre los orígenes de la orden del Temple investigados desde los satélites actuales; ‘El ángel perdido’ (2011), una historia con piedras que permiten conectar con entes sobrenaturales, ambientada en la catedral de Santiago, Finisterre y Turquía, concretamente en el monte Ararat –que Sierra escaló– donde la tradición dice que se encuentra enterrada el Arca de Noé; ‘El maestro del Prado’ (2013), que recorre las historias ocultas tras las principales obras de la pinacoteca madrileña; o ‘La pirámide inmortal’ (2014), nueva (y muy cambiada) versión de ‘El secreto egipcio de Napoleón’ (2002), centrada en la noche que pasó Napoleón en el interior de la gran pirámide de Giza, una experiencia “espeluznante” que el escritor también experimentó en carne propia. “Napoleón jamás explicó por qué decidió pernoctar allí, como también lo hizo en Nazaret, lugar de nacimiento de Jesús. ‘Aunque os lo contara, no me ibais a creer’, fue cuanto dijo”.

El fuego invisible tiene como protagonista a un profesor que vive en Dublín y nieto de un famoso a escritor. El protagonista visita España por unos días y en esta estancia se ve envuelto en una misteriora trama que tiene como objetivo hallar el verdadero origen de un objeto capaz tanto de atraer a poderosos enemigos como de crear mundos nuevos. Dicho objeto es nada menos que el Santo Grial.

Solo nos queda, dar desde Devoralibros, la enhorabuena a Javier e incitaros a leer esta novela!!



www.lecturalia.com www.elmundo.com www.libertaddigital.com

Fuente de la noticia: http://www.lavanguardia.com/cultura/20171015/432108057189/premio-planeta-2017.html

2017-10-16

Nueva novela de Dan Brown,

Nueva novela de Dan Brown,

El próximo miércoles 27 de Septiembre, saldrá a la luz la última novela de este famoso autor, "Origen". Se publicará a la vez en España, Latinoamérica, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

El escritor Dan Brown visitará Barcelona el 17 de octubre con motivo del lanzamiento de la novela, que se publicará en castellano y catalán. Según ha informado Planeta en un comunicado, la novela transcurre en gran parte en Barcelona, y el acto central tendrá lugar en La Pedrera, uno de los escenarios por los que Robert Langdon, protagonista del superventas El código da Vinci, recorre para descubrir una “sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad”.

Además, el próximo 14 de octubre se estrenará la versión cinematográfica de "Inferno", última novela de Dan Brown. Además, el próximo 15 de noviembre llegará a las librerías españolas una edición especial de "El código Da Vinci", en lo que Planeta define como una "adaptación del propio autor para una nueva generación de lectores".

¡¡A vender se ha dicho!!

Fuente de la noticia: http://www.abc.es http://www.lavanguardia.com

2017-09-24

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10