Devorador de Noviembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Noticias

Las Cinco Espadas. Con reseña de su autor Javier Duce Ursa

Javier Duce Ursa, escritor y usuario registrado de DevoraLibros, ha subido una reseña de su libro, Las Cinco Espadas, ¿te lo vas a perder?

En esta extensa y vibrante historia, en un mundo feudal que te dejará sin aliento, la guerra cobra vida a una escala completamente diferente a lo que ya se ha escrito en otros libros de este género: grandes batallas entre ejércitos de enormes dimensiones, asedios interminables en condiciones extremas, ataques por sorpresa, escaramuzas, planificaciones de campaña, reuniones de estado, declaraciones de guerra, extenuantes debates y la logística son una parte importante de esta historia, pero hay mucho más: magia, aventura, amor, intriga, odio, miedo, dudas, vibrantes diálogos, conmovedores discursos, ejecuciones, rivalidad, política, traición, lealtad, compañerismo…

Fuente de la noticia: Noticia de Devoralibros

2018-04-25

El hombre Errante, con reseña de su escritor, Javier Montes.

Javier Montes, escritor y usuario registrado de DevoraLibros, ha subido una reseña de su sexta novela, El Hombre Errante, ¿te lo vas a perder?

Adrián llevaba tiempo vagando solo por los caminos, cuando se encontró con Olaya. Ella también estuvo encerrada en el manicomio, cuando los doctores no fueron capaces de curarla, tuvo que ser una enfermera, la única que le habló claro sin ambages, antes de que se rindiera. Los psiquiatras con su ineptitud, pretendían alargar su agonía eternamente. Eulalia le aconsejó que ignorara sus opiniones, ella no necesitaba tomar ningún medicamento y le enumeró las cuatro reglas que terminarían salvándole la vida. El autor regresa con una novela impactante, llena de giros inesperados que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Una obra valiente que hará temblar los cimientos de un sistema educativo deficiente, que lejos de tratar de hacer apasionante el aprendizaje, provocando la pasión por el saber, termina por convertir la vida de los alumnos en una pesadilla. La novela nos propone una educación diferente, adaptada a las necesidades afectivas e intelectuales de cada alumno. Se lanza en busca de nuevas fórmulas que beneficiarían, no solo a los alumnos que sufren episodios hiperactivos como el caso de los protagonistas, sino también al resto de sus compañeros. La intriga absorbe al lector por completo a cada paso y lo arrastra a un desenlace inesperado.

Os dejamos la url de la página del escritor

2018-04-22

El primer libro subido por su autora en Devoralibros.es

Marie N. Vianco, ha sido la primera autora que ha subido su libro a nuestra web, "Los destellos de Sara". Ella es escritora de novela de suspense y romántica, tiene otros libros publicados como "Desde el tragaluz" y "Arroba al corazón". Aquí os dejamos el link de su blog, también podrás encontrar el de su libro en Amazon.
¡Esperamos que os guste devoradores!

Fuente de la noticia: http://www.devoralibros.es

2018-04-16

Sorteo del libro "Morir no es lo que más duele"

Buenos días a todos Devoradores,

esta semana la comenzamos sorteando un ejemplar del libro de la autora y periodista Inés Plana, "Morir no es lo que más duele". Es un thriller que no os podéis perder. Se trata de una novela negra con una localización diferente, normalmente las localizaciones de la novela negra son urbanas, pero este libro nos trae un lugar distinto, la sierra de Madrid. Inés, en la presentación de su libro en Oletvm Valladolid, nos comenta que, a 30 kilómetros de Madrid, donde ella vive, el ambiente es totalmente rural, son pueblos con su plaza del ayuntamiento, como todos los pueblos de España, pero al estar tan cerca de Madrid, han crecido mucho, urbanísticamente hablando, porque en realidad, es gente que duerme allí, pero que vive en Madrid. Nos habla del aislamiento en un lugar tan cerca de la urbe. La sierra de Gredos es otro de los escenarios de la novela.

No os lo perdáis, y entrad en Facebook o en Instagram y participad en el sorteo!!

P.D. nunca dejéis de leer.

Fuente de la noticia: http:/www.devoralibros.es

2018-04-09

26ª Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Valladolid

¡¡Hola Devoradores!!

Informaros que desde el 23 de Marzo al 15 de Abril tendrá lugar la 26ª Feria del Libro Antiguo y Ocasión en Valladolid.
Los horarios de apertura serán de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (de lunes a viernes). Los fines de semana y los días festivos los horarios serán de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21.30 horas de la noche.

A lo largo de los 24 días de Feria, se desarrollará un intenso programa de actividades gratuitas que incluirá un simposio, música, teatro, arte y creatividad, sesiones de cuentacuentos y una exposición. Todas estas actividades se realizarán en una carpa que estará ubicada en el Paseo Central del Campo Grande.

Aquí os dejamos la programación de actividades: http://alvacal.com/

¡¡No os lo podéis perder!!

2018-03-25