Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Noticias

Hoy en la Feria del Libro de Valladolid...

Hoy en la Feria del Libro de Valladolid...

Hoy miércoles 6 de junio de 2018, en la Feria del Libro de Valladolid, ubicada en la Plaza Mayor de la ciudad, estarán firmando:

18:00 horas ________ Inés Plana, con su obra "Morir no es lo que más duele"
18:30 horas ________ Javier Sierra e Isabel Figueiredo
19:30 horas ________ Santos Julián y el cantautor Andrés Suárez



Fuente de la noticia: http://www.ferialibrovalladolid.es/firmas-de-libros/

2018-06-06

Feria del Libro de Valladolid 2018

Feria del Libro de Valladolid 2018

Ayer día 1 de junio empezó en Valladolid la 51 edición de la Feria del Libro, ubicada en la Plaza Mayor de la ciudad. Hasta el día 10 de junio podremos disfrutar de este evento literario que ya cuenta con más de medio siglo de ediciones. La Feria recupera sus fechas habituales, a comienzos del mes de junio, después de la alteración del año pasado con motivo del 50 aniversario de la cita literaria para hacerla coincidir con las fiestas de San Pedro Regalado y darla así, más visibilidad.

Entre algunos de los actos preparados para estos días literarios en Valladolid, está el homenaje al periodista vallisoletanos, Tomás Hoyas, fallecido el pasado mes de enero después de una dilatada carrera profesional siempre vinculada con las letras en diferentes vertientes, tanto la de profesor de literatura como la de escritor y articulista.También se recordará al humorista gráfico Antonio Fraguas 'Forges', que fue pregonero de la Feria del Libro de Valladolid en el año 2016, con un recuerdo con una exposición con viñetas, informa Ical. Así como se rendirá homenaje al escritor Juan Goytisolo, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento, por lo que el día 4 de junio, se ha organizado también una mesa redonda que girará sobre la figura del que está considerado como uno de los grandes narradores de finales del pasado siglo, Premio Cervantes 2014.

Todo ello y mucho más nos espera en la Feria de este año, ¡¡no os lo perdáis, aquí os dejamos el enlace al programa!!

http://www.ferialibrovalladolid.es/programa-feria/


Fuente de la noticia: https://www.valladolid.es

2018-06-02

Género de Violencia y otros dos títulos, Con reseña de su autor, David Orange.

Género de Violencia y otros dos títulos, Con reseña de su autor, David Orange.

Hoy en Devoralibros, os traemos tres historias vibrantes que no os podéis perder, subidas y reseñadas directamente por su autor, David Orange.

Los libros son: Género de violencia, La tumba de Eva Goth y La chica del semáforo y el hombre del coche. Todos ellos tienen el misterio y el suspense como hilo conductor, cada uno con una historia diferente, pero todas ellas vibrantes y envolventes. No dejéis de entrar a leer sus reseñas y ¡¡de comentar cuando os hayáis leído los libros!!

Fuente de la noticia: http://www.devoralibros.es

2018-05-15

Las Cinco Espadas. Con reseña de su autor Javier Duce Ursa

Las Cinco Espadas. Con reseña de su autor Javier Duce Ursa

Javier Duce Ursa, escritor y usuario registrado de DevoraLibros, ha subido una reseña de su libro, Las Cinco Espadas, ¿te lo vas a perder?

En esta extensa y vibrante historia, en un mundo feudal que te dejará sin aliento, la guerra cobra vida a una escala completamente diferente a lo que ya se ha escrito en otros libros de este género: grandes batallas entre ejércitos de enormes dimensiones, asedios interminables en condiciones extremas, ataques por sorpresa, escaramuzas, planificaciones de campaña, reuniones de estado, declaraciones de guerra, extenuantes debates y la logística son una parte importante de esta historia, pero hay mucho más: magia, aventura, amor, intriga, odio, miedo, dudas, vibrantes diálogos, conmovedores discursos, ejecuciones, rivalidad, política, traición, lealtad, compañerismo…

Fuente de la noticia: Noticia de Devoralibros

2018-04-25

El hombre Errante, con reseña de su escritor, Javier Montes.

El hombre Errante, con reseña de su escritor, Javier Montes.

Javier Montes, escritor y usuario registrado de DevoraLibros, ha subido una reseña de su sexta novela, El Hombre Errante, ¿te lo vas a perder?

Adrián llevaba tiempo vagando solo por los caminos, cuando se encontró con Olaya. Ella también estuvo encerrada en el manicomio, cuando los doctores no fueron capaces de curarla, tuvo que ser una enfermera, la única que le habló claro sin ambages, antes de que se rindiera. Los psiquiatras con su ineptitud, pretendían alargar su agonía eternamente. Eulalia le aconsejó que ignorara sus opiniones, ella no necesitaba tomar ningún medicamento y le enumeró las cuatro reglas que terminarían salvándole la vida. El autor regresa con una novela impactante, llena de giros inesperados que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Una obra valiente que hará temblar los cimientos de un sistema educativo deficiente, que lejos de tratar de hacer apasionante el aprendizaje, provocando la pasión por el saber, termina por convertir la vida de los alumnos en una pesadilla. La novela nos propone una educación diferente, adaptada a las necesidades afectivas e intelectuales de cada alumno. Se lanza en busca de nuevas fórmulas que beneficiarían, no solo a los alumnos que sufren episodios hiperactivos como el caso de los protagonistas, sino también al resto de sus compañeros. La intriga absorbe al lector por completo a cada paso y lo arrastra a un desenlace inesperado.

Os dejamos la url de la página del escritor

http://www.javiermontes.com/portal/

Fuente de la noticia: Noticia de Devoralibros

2018-04-22

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10