Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Trilogía Martín Ojo de Plata

Trilogía Martín Ojo de Plata

Autor

Matilde Asensi

Genero/s

Aventuras, Histórico

Sinopsis

Este volumen contiene las tres novelas: Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, las cuales conforman esta exitosa trilogía basada en el siglo de Oro español.
En Tierra Firme descubrimos a Catalina Solís, obligada a usar la identidad de su hermano para salvar la vida en el Nuevo Mundo, para seguidamente transformarse en el contrabandista Martín Ojo de Plata. En Venganza en Sevilla acompañamos a la protagonista por la Sevilla del siglo XVII, en empeño por cumplir un juramento de venganza. Y, para culminar, en La Conjura de Cortés, desde Nueva España, Catalina tiene que descubrir a los traidores que pretenden derrocar la Corona española.

Votación

9/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Sin lugar a dudas estamos ante un buen libro de aventuras de los de toda la vida; donde podréis encontrar duelos a capa y espada, batallas navales, persecuciones por las selvas americanas, espionaje, tesoros y romance.
Tanto la ambientación histórica como la recreación de los diálogos es maravillosa, y a pesar de que el libro es de gran grosor porque contiene los tres tomos, sabe cautivarte desde las primeras páginas, ya que la lectura es entretenida y el ritmo es trepidante.
Quizás el único “pero” que le encuentre es que, en la última entrega de la trilogía, la historia se haga más difícil de digerir; que no aburrida; con respecto a Tierra Firme y Venganza de Sevilla, puesto que la autora ha puesto el listón muy alto en ambos. Salvando esto, el libro es una gozada.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver