Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Trazos Urbanos

Trazos Urbanos

Autor

Erasmo Cachay-Mateos

Genero/s

Narrativa, Suspense

Sinopsis

La vida es un todo.
A veces reímos y soñamos. A veces nos confundidos y esperamos un cambio. Cada vivencia, cada momento vivido es un pedazo del rompecabezas de nuestra vida, experiencias que nos enriquecen, nos forman y nos enseñan. Cada una por separado, todas en conjunto.
Dos amigas se encuentran en una oficina para discutir un futuro muy ligado a su pasado en días políticos turbulentos. Un hombre regresa a su patria después de mucho tiempo con dos ideas arraigadas en su mente. Un viaje a un pueblo de los Andes se transforma en una odisea mágica. Un abuelo le cuenta a su nieto una vieja historia de la ciudad, una historia de maldiciones y destinos. Dos amigos conversan en un bar sobre el desenlace de una extraña relación. Un hombre se enfrenta un día con el despertar del lado oscuro de la vida y de su alma. Un hecho banal se convierte en una aventura burocrática. Un joven se enfrenta con la confusión de sus miedos y del sistema que nos ha tocado vivir.
¿Podemos realizar un cambio? ¿Tiene influencia la política en nuestra vida? ¿Qué misterios se esconden en los Andes? ¿Qué relatos fantásticos se pueden encontrar en las calles? ¿Cómo reaccionamos ante los golpes de la vida? ¿Cuánto de locura se esconde en el sistema? “Trazos urbanos” es un conjunto de momentos, vivencias y fantasías que el autor ha ido acumulando durante mucho tiempo.

Votación

10/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

ERCAM

Son ochos historias que trata sobre diferentes temas. Las dos primeras, sobre la influencia politica en el Peru, son serias, que dejan quizas un amargo sabor de boca sobre las personas que estamos dejando en el poder. Las dos siguientes son fantasias, sobre leyendas y maldiciones en los Andres. Todas las historias son pequena novelas, con un fin poco esperado. El lenguaje es sencillo y animas a la lectura. Las penultimas dos historias, son un poco tragicas sin llegar a ser mortales sino que anuncian que cuando se pierde el alma, es lo mismo que perderlo todo. Las dos ultimas, las mas cortas son un momento en la historia de una persona.
Ocho historias diferentes, como la vida misma.
Se deja leer bien, se lee rapido y animas a pensar. Recomendable.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver