Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Todo esto te daré

Todo esto te daré

Autor

Dolores Redondo

Genero/s

Misterio

Sinopsis

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir, pero le retienen las sospechas que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro al no ser la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas,un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quién creían conocer bien. La inesperada amistad de estos tres hombres, sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado en su mundo de escritor

Votación

7.5/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

juco55

Es de fácil lectura. Nos describe , además de las historias personales, un lugar (la Ribeira Sacra) de fuertes creencias y arraigadas costumbres. Os lo aconsejo!!!

Comentarios

Navy

Una historia que te atrapa, te invita a no dejar de leerla. Siempre necesitas saber más. Desde mi punto de vista, quizás algunas descripciones abusan de retórica que puede llegar a cansar al lector, pero no te quitarán las ganas de conocer su final.

2017-09-09

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver