Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Sin noticias de Gurb

Sin noticias de Gurb

Autor

Eduardo Mendoza

Genero/s

Comedia, Narrativa

Sinopsis

Un extraterrestre llega a la tierra buscando a un compañero suyo (Gurb) que ha desaparecido después de adoptar la apariencia de Marta Sanchez y narra sus aventuras por la ciudad de Barcelona.

Votación

8.7/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

amatesan

No es ciencia ficción, es sencillamante un diario de a bordo del alinigena que tiene ciertos problemas para pasar desapercibido.
Un libro en el que las situaciones absurdas se suceden por doquier, y las carcajadas serán habituales. El personal humor de Eduardo Mendoza está siempre presente.

Comentarios

Sara87

A mi me hizo reír muchísimo. Tengo buenos recuerdos de él. Me lo recomendó un profesor y no me arrepiento. ¿Has leído a David Safier? es otro que te hace doblarte en carcajadas. También Ana Gavalda tiene sus golpes.

2017-10-10

Aquijano

Muy divertida novela de Eduardo Mendoza, donde el humor sale de la paradójica perplejidad, que nos provoca ese extraterrestre tan humano y desconcertado como cualquier habitante actual de la ciudad de Barcelona, donde se suceden las peripecias de la búsqueda de Gurb, por parte de su compañero de nave y con el "protagonismo especial" de la cantante Marta Sánchez icono erótico de la época.

2017-11-23

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver