Búsqueda avanzada

Devorador de Julio

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Recuérdame

Recuérdame

Autor

M. F. Masvil

Genero/s

Aventuras, Misterio

Sinopsis

Talentosa, hermosa y solitaria... La violinista Armony Heart nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado para esa noche en aquella fiesta de gala.
Sin darse cuenta, con cada pensamiento de su mente y con cada latido de su corazón, ella misma le había rogado al destino por su intervención y que de algún modo aplacara la permanente angustia que crecía en su interior.
Y el destino siempre escucha...
Al mismo tiempo, se desencadenarán una serie de acontecimientos que la llevarán mucho más allá de los límites que conocía, abriendo su mente a un universo nuevo que le haría replantarse la propia realidad de la existencia.
Pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos.
Pronto se enterará que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba.
Pronto comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
Su vida estaba a punto de cambiar para comenzar una aventura que la llevará a enfrentarse con un peligroso enemigo, antiguo, poderoso, inimaginable para ella y que siempre estuvo allí, buscándola y acechándola entre las sombras.
Sin embargo no lo hará sola, contará con la ayuda de fuerzas y personas que jamás la abandonarán, que estarán siempre con ella y que le serán fieles, aún más allá de la muerte...
¿La vida nos va dejando solos realmente o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos? ¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una nueva vida?

Votación

10/10

¡Vota!

Resumen personal

mfmasvil

Recuérdame es una historia original y apasionante en la que el lector es llevado a un submundo que opera en nuestra realidad y el que el eje central es la reencarnación de las almas. La trama abarca desde conspiraciones internacionales hasta historias de amor, venganza y misteriosas búsquedas... todo relacionado con las vidas pasadas de los protagonistas.
El autor no deja nada librado al azar y, por mas compleja que se vuelva la trama, hasta el más mínimo detalle tiene un porqué que se irá descubriendo a su tiempo. A medida que el relato transcurre, las escenas de acción se encuentran dosificadas en puntos estratégicos de la trama, haciendo que quién la lea no quiera parar de hacerlo pero dándole, al mismo tiempo, momentos de respiro y reflexión en donde se analizan temas tan profundos como el propio destino de cada uno y el funcionamiento de los aspectos más ocultos de la realidad.
Recuérdame es como ver una película atrapante, llena de misterio, con ganchos en cada capítulo, personajes variados e interesantes y un final que hará desear saber mucho más de la historia... Como dice su autor: Recuérdame es una historia que jamás olvidarás.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver