Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Ready Player One

Ready Player One

Autor

Ernest Cline

Genero/s

Ciencia Ficción, Utópico

Sinopsis

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable.

Película/s

Ready Player One

Votación

8.5/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

amatesan

La historia de un joven un tanto inadaptado que pasa la mayor parte del tiempo inmerso con su avatar en un sistema virtual (llamado Oasis) donde se puede desarrollar praticamente toda la vida. En Oasis asiste a la escuela conecta con otros avatares y lo más importante participa en la busqueda del huevo de pascua, introducido en Oassis por su creador, que dara derecho a heredar toda su fortuna. Ni que decir tiene que hay malos.
Es un libro muy lineal con una unica trama lo que ayuda a identificarte mucho con el personaje, y con innumerables referencias al periodo de los 70-80 (a pesar de ser un libro futurista), para los que vivimos esa época es una retrocesión a nuestra infancia. Además Spielberg esta preparando (o ya he estrenado depende de cuando se lea esto) una película... muy recomendable para "frikis" de cierta edad... y para más sectores.

Comentarios

Costa

La película me encantó, en cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo me pondré con él.

2018-04-10

Costa

Por fin terminé el libro! La verdad que me ha gustado aún más que la película. Profundiza más en los personajes y sus relaciones y las pruebas son totalmente distintas. Además el libro tiene ese toque (friki) del escritor amante de los videojuegos y películas antiguas que la película, quizás, no tenga. A pasado a ser uno de mis libros favoritos.

2018-11-15

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver