Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Persona Normal

Persona Normal

Autor

Benito Taibo

Genero/s

Juvenil, Novela

Sinopsis

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Votación

9/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Faby

Benito Taibo transmite de una manera perfecta el amor hacia la literatura; te sume en cada una de las novelas, poemas u obras que incluye en la historia; y te hace darte cuenta de lo que se siente ser lector.

El autor intercala capítulos de la vida de Sebastián con su tío, y capítulos de los libros que va leyendo Sebastián. Esto me pareció muy interesante ya que siento que a través de esto se quiere transmitir un mensaje. El mensaje de la magnifica aventura que es el ser lector, y lo precioso que se siente al adentrarte en un libro.

Tendré que hacer una lista de todas las recomendaciones que hace Benito al final del libro porque las reseña de manera asombrosa.

Benito Taibo es para mí, un escritor ejemplar y además un ejemplo a seguir como persona. Es un adulto por fuera, pero tiene un alma de un joven.

"La imaginación es siempre mucho más poderosa que la realidad -y más divertida-."

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver