Búsqueda avanzada

Devorador de Noviembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor

Cristina campos

Genero/s

Novela

Sinopsis

Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.
Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de unadesconocida.Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico parauna ONG.Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas

Votación

7/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Sara87

El argumento es interesante y bonito. La trama es amena, fácil de empatizar y muy tierna. Aun así le falta algo, me dio la impresión de que el final está muy rápidamente acabado. Hay ciertos aspectos un poco infantiles en algunos puntos y también diálogos que podrían haberse suprimido. Por lo demás me ha parecido una bonita historia que también te deja pensando.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver