Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Morir no es lo que más duele

Morir no es lo que más duele

Autor

Inés Plana

Genero/s

Suspense, Novela

Sinopsis

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja
desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.
Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.

Votación

8/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Beatriz

Llegó a mis manos por casualidad, en un sorteo de una librería. Conocí a la autora antes que a su libro, que a su historia; en la presentación, en Valladolid. Inés me cautivó desde que comencé a escucharla, y sí, Inés, yo también creo que van a hacer una película de "Morir no es lo que más duele", o por lo menos, creo que deberían hacerla.

Este libro es una novela policíaca al estilo español, y qué más español, policíacamente hablando (si es que existe esa palabra), que la Guardia Civil. Lo que más me ha gustado del libro, es la forma de escribir de Inés, te envuelve en el ambiente desde el primer momento, describe muy bien los estados de ánimo de sus personajes y la situación en la que se encuentran. También es una maestra enlazando historias o situaciones.

Por ponerle algún defecto, quizá el desenlace, esperaba algo más potente, aunque supongo que, en el desenlace, también estamos ante una historia española.

Os animo sin duda a que lo leáis, y espero ya con mucho entusiasmo, la siguiente parte.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver