Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Los pilares de la tierra

Los pilares de la tierra

Autor

Ken Follett

Genero/s

Histórico, Aventuras

Sinopsis

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, aun fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrentemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follet y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Serie/s

Los Pilares de la Tierra

Votación

7.4/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Es uno de mis libros favoritos, me lo he llegado a leer hasta dos veces y no descarto hacerlo una tercera. A pesar de su gran extensión de páginas (1359) es un libro que te engancha de principio a fin. Está ambientado en la edad media (tema que me apasiona), tiene aventura, amor,personajes potentes y su lectura es muy llevadera. Quizás el único "pero" que le encuentro es el tema de la arquitectura, es muy descriptivo y si no eres un apasionado de la materia puede resultar algo complicado de digerir, aunque he de decir a su favor que se aprende bastante sobre ello. En definitiva, un libro sorprendete que no hay que dejar de leer!!

Comentarios

Costa

También me gustó, aunque es cierto que se enrollan bastante con el tema de la arquitectura. En breve me pondré con 'Un mundo sin fin'.

2017-05-14

Esther

Me encantó el libro, también es uno de mis favoritos!! Son de estos ñibros que te da pena acabarle porque quieres seguir sabiedo que pasa con sus vidas.

2017-05-14

Beatriz

¡¡A mí también me encantó este libro!!

Os diré que me costó poder continuar leyéndolo hasta tres intentos, pero a la tercera fue la vencida, es un libro que tiene muchísimos personajes y que los describe muy bien, quizá por eso al principio me costó tanto engancharme, pero una vez que lo hice, no pude parar.

Otra cosa curiosa que me pasó con él fue que nada más acabar de leerlo, empecé a ver aquella serie que hicieron, y no pude verla, desdibujaba los "dibujos" que yo tenía en mi cabeza de los personajes, así que decidí que prefería los míos, supongo que es el mayor encanto de leer!!

Se lo aconsejo a todo el mundo.

2017-05-15

Hergaral

¡Hola a todos!
Siento llevar la contraria pero este libro es uno de los dos únicos que no he podido leer en toda mi vida. Me aburría muchísimo y no fui capaz de avanzar con él. Dicen que los libros tienen un momento para su lectura y quizás ese no era el momento. Habrá que darle otra oportunidad.

2017-06-08

amatesan

Me gustó mucho, historia interesante, fácil de leer, muchas tramas y bien enlazadas, edad media. .. a pesar de sus 1000 páginas se hace corto.

2017-09-19

floreta

Fantástica obra que te atrapa desde el principio. Unos de mis preferidos. Lo recomiendo totalmente.

2018-05-31

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver