Búsqueda avanzada

Devorador de Julio

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Autor

Katherine Pancol

Genero/s

Novela

Sinopsis

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.

Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Esta novela está llena de risas y de lágrimas.

Esta novela es como la vida misma.

Película/s

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Beatriz

Este libro lo cogí casi por casualidad, pero pronto me adentré en su historia, y sobre todo, en la manera de escribir de Pancol. Cuando me quise dar cuenta, estaba con el segundo de la trilogía, y de repente, se me acabaron los tres libros...snif, snif...

No es que la historia sea super interesante, es más que nada cómo la cuenta, y cómo nos describe a los personajes, y lo mejor es, que parece que todo lo que ocurre, nos podría estar pasando a nosotros mismos.

El inicio de la trilogía, este libro que tenemos ahora entre manos, trata de un momento no muy bueno de la vida de Joséphine, la protagonista. Vemos cómo se separa de su marido y cómo su hermana, la guapa Iris le hace una, podríamos llamarla...¿proposición indecente?

El por qué hablamos de cocodrilos...dejo que lo descubráis cuando os lancéis a leerlo!!

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver