Búsqueda avanzada

Devorador de Noviembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Lo único

Lo único

Autor

Gary Keller

Genero/s

Autoayuda

Sinopsis

¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena medida.

Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más estrés.

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos?

En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás:

* Ordenar tu mente y tus prioridades
* Optimizar tus resultados en poco tiempo
* Marcarte metas y cumplirlas
* Reducir el estrés y las preocupaciones
* Sentirte vital y seguro de ti mismo
* Diferenciar lo importante de lo secundario

¿QUÉ ES PARA TI LO ÚNICO AHORA?

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Beatriz

Este libro lo leí en una época en la que todas las noches esperaba ansiosa a que el día siguiente amaneciera con 48 horas....no daba más de mí. La verdad que leí varios de estos libros en los que pretendes encontrar la panacea, la solución a todos tus problemas, vamos, los de la sección de auto-ayuda de las librerías...jeje, pero muchos no valían para nada, en cambio este sí me dio buenas pautas para poder aprovechar más y mejor el tiempo, sobre todo, ocupándolo, en lo verdaderamente importante en ese instante, LO ÚNICO.

Lo recomiendo, ordenar tu vida, y también leer el libro :-)

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver