Búsqueda avanzada

Devorador de Agosto

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Las cinco personas que encontrarás en el cielo

Las cinco personas que encontrarás en el cielo

Autor

Mitch Albom

Genero/s

Biográfico

Sinopsis

Eddie es un anciano entrañable que trabaja como persona de mantenimiento en un parque de atracciones y se siente atrapado en una vida sin sentido. El día que cumple 83 años, muere en un accidente al tratar de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. Se despierta en el cielo y se encuentra con un lugar en el que, por fin, entiende el sentido de su vida en la Tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que de una manera u otra, sin saberlo, han cambiado el curso de su vida y habla con ellas de algunos de los episodios más significativos de su existencia. De estas conversaciones surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera está ligada nuestra vida a las personas de nuestro entorno?y ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de los otros?

Película/s

Las cinco personas que conoces en el cielo

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Aunque haya puesto que el género es biográfico, realmente el género del libro es Filosófico, ya que te traslada a donde nunca esperas y es de profundo análisis.
Se trata de una lectura ligera, fresca y con un lenguaje conciso, claro y descriptivo. El libro es cortito, se lee en un abrir y cerrar de ojos (yo tardé una semana) y cuando lo acabé me dejó un buen sabor de boca, además de muchas cuestiones en las que pensar, ya que es una historia que implora a lo desconocido del azar, a las emociones, a las consecuencias de nuestros actos, al intento que es toda vida humana de reconciliarnos con los otros, pero esencialmente, y al final, con nosotros mismos. No dejes de leerlo!!

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver