Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Autor

Arthur Conan Doyle

Genero/s

Policíaco, Misterio

Sinopsis

Sherlock Holmes había dado ya muestras de su genio en Estudio en Escarlata y en El signo de los cuatro, pero los lectores no se dieron cuenta de su genialidad. Entonces a Conan Doyle —¿a Watson?— se le ocurrió la brillante idea de pasear al detective por una serie de relatos cortos. Empezó publicándolos en la revista Strand en julio de 1891. En octubre, cuando sólo se habían publicado tres historias, los editores le imploraban más aventuras de Holmes, el público agotaba las ediciones y Doyle subía sus tarifas. La presión del público era tal, que antes de terminar los doce relatos que componen este volumen, el autor empezó a acariciar la idea de acabar con su criatura.

Película/s

Las aventuras de Sherlock Holmes

Votación

8/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Costa

Siempre he sido un amante de todo lo relacionado con Sherlock Holmes, si no me he leído todas sus historias y aventuras me quedará bien poco. En este libro te cuentan 12 aventuras de nuestro detective favorito...quién da más!!

Comentarios

juco55

En este libro se multiplican los malos, las pistas, las intrigas y las sospechas. Las conversaciones entre Holmes y Watson están cargadas de reflexiones profundas y algunas veces delirantes, para solucionar este conjunto de casos nada "elementales".

2017-11-14

Aquijano

Uno de los personajes de ficción más poderosos de la historia de la literatura. Un personaje tan fascinante creado para trascender por su compleja psicología personal y por la inteligencia que derrocha en la resolución de los casos criminales, a los que se enfrenta de un modo brillante y genial.

2017-11-21

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver