Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

La señora Osmond

La señora Osmond

Autor

John Banville

Genero/s

Narrativa

Sinopsis

Huyendo de Roma y de un matrimonio demoledor, Isabel Osmond viaja a Londres, donde se repone de la reciente revelación de la traición de su marido durante largos años. ¿Qué hacer ahora, qué camino debería seguir, y cuál es la salida del complejo laberinto emocional en el que lleva tanto tiempo atrapada? Bajo el estímulo del dolor y la certeza de haber sido seriamente agraviada, está determinada a reemprender la búsqueda de libertad e independencia que animó su juventud. Pero debe regresar a Italia y enfrentarse a Gilbert Osmond y deshacerse de su poderoso yugo. ¿Logrará burlar su influencia y afianzar su venganza?
La señora Osmondes una proeza literaria con elRetrato de una damade Henry James como telón de fondo: una novela magistral sobre la deslealtad, la corrupción y la ambigüedad moral, y el soberbio retrato de una heroína inolvidable.

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

¡Sé el primero en leerte el libro y subir tu resumen personal!

Comentarios

Aquijano

Un hermoso alegato contra la tiranía de un matrimonio desigual, en condición y dinero.La mujer se aleja de un marido parásito e inútil y se encuentra en su auténtica naturaleza.

2018-05-17

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver