Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

La mirada de los peces

La mirada de los peces

Autor

Sergio del Molino

Genero/s

Narrativa

Sinopsis

En 2016, el autor no se sorprendió cuando el que había sido su profesor de filosofía en el Instituto, el activista Antonio Aramayona, le dijo que iba a suicidarse. Lo que comienza como un libro sobre el carismático maestro, se convierte en un diálogo con el pasado y la memoria del propio autor, que recuerda una adolescencia cargada de rabia, ruido y violencia en el barrio pobre de Zaragoza del que siempre pensó en huir.

Votación

7.5/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Aquijano

Una declaración de amor realizada con libertad, con honestidad descarnada, con crudeza y ternura sobre lo real de la vida. Sobre la memoria que nos posee, sobre la pérdidas con que vamos jalonando el camino de nuestro horizonte existencial.

Comentarios

juco55

Sergio del Molino nos habla de los recuerdos de su adolescencia, llena de rabia y violencia contenida, cuando cursaba el bachillerato y vivía en los años 90, en un barrio pobre e industrial de la periferia de Zaragoza.Es un diálogo entre el pasado y el presente escrito desde una primera persona, un homenaje a un profesor coherente hasta lo inverosímil y la culpa de un escritor que fue su alumno y su amigo, que siente que la falló demasiadas veces.

2018-01-27

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver