Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

La joven funcionaria de prisiones

La joven funcionaria de prisiones

Autor

Claudia Giron Bermúdez

Genero/s

Novela, Policíaco

Sinopsis

Karla Santodomingo, una joven colombiana de clase humilde, se incorpora a trabajar en el ministerio de prisiones tras el nacimiento de su primer hijo. Mientras trata de adaptarse a su nueva situación laboral en el interior del penal de Villahermosa en Cali (Colombia), conocerá a Larson Aranda, el mayor narcotraficante del Cártel del Norte del Valle, un economista y estratega que gracias a su mente privilegiada y elegancia provocará que la joven cruce todas las barreras permitidas como funcionaria, y que ambos vivan una amistad dentro de la cárcel que irá más allá de lo prohibido.
Siguiendo la vida de Karla y su trabajo en prisión, asistiremos a una experiencia única que nos permitirá conocer una interesante galería de personajes: una asesina con «cara de ángel»; un inocente músico de salsa que escribe más de treinta y tres canciones que seguirán sonando a nivel mundial después de ser encerrado; un capo de la droga, fino y elegante, amante de los lujos y capaz de asesinar a más de trescientas quince personas, para luego someterse a cirugías hasta convertirse en «el hombre de las mil caras y una periodista que viaja de Colombia a Barcelona con tal de dar a conocer esa apasionante historia.

Serie/s

Villahermosa 1

Votación

9/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

CLAUGB

Karla Santodomingo es una joven exfuncionaria de prisiones poco convencional, ya que trata a los internos como personas y sabe ofrecerles seguridad sacando lo mejor de ellos y ayudándoles a cumplir sus sueños.
Ella es una chica muy sensible pero de mucho carácter que va en contra de la injusticia.lo que hace que tenga algunos enemigos pero que gracias a los jefes de los poderes de la prisión y de Colombia logra poner a todo el mundo en su sitio. Pero el amor y admiración por un capo de la droga también nace entre barrotes.

Comentarios

prosopon

me parece muy interesante combinar el genero de narcos con el realismo magico

2019-07-02

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver