Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

La historia torcida de España

La historia torcida de España

Autor

Javier Traité

Genero/s

Histórico

Sinopsis

España es un país loco de atar. Nuestros antepasados estaban igual de chalados que nosotros y sus gobernantes eran tan o más cortos e inútiles que los nuestros, lo que quizá explique por qué, a lo largo de los siglos, nos hemos pasado más tiempo reconquistando España que disfrutándola.
Esta es una historia torcida de España que aborda con humor las grandes gestas y las grandes pifias de nuestro pasado, desde los íberos a la crisis actual, pasando por visigodos sangrientos, guerras que parecen salidas de un guión de Monty Python, cortes llenas de milagros, curas salvajes, boinas carlistas, republicanos confundidos, anarquistas guaperas y la tercera venida de los Borbones.

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Este libro estaba en la biblioteca de mi padre, asi que un día lo cogí, empecé a leerlo y ...me encantó!! Describe la historia española desde los iberos a nuestros días desde un punto humorístico extraordinario, ya podían explicar así la historia en los institutos, ganarían adeptos! Sin duda, un libro que te hará reir y comprender mejor toda nuestra historia.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver