Búsqueda avanzada

Devorador de Julio

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

La doctora Cole

La doctora Cole

Autor

Noah Gordon

Genero/s

Histórico, Aventuras

Sinopsis

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años y su vida está determinada por un continuo conflicto de intereses: las exigencias del matrimonio frente a la ambición profesional, los avances científicos frente a la conciencia social; la vida urbana frente al aprecio por los valores rurales, así como la lucha por preservar la vida frente al convencimiento del poder de decisión de una mujer.
Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Allí, en las colinas de Massachusetts, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.
Esta moderna novela es la última entrega de la trilogía de la familia Cole, conformada además por El médico y Chamán.


Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Esther

A pesar de que mucha gente lo compara negativamente con los otros dos libros de la trilogía; El médico y El Chamán, a mí me gustó mucho.
Son libros que se pueden leer por separado, solo les une que los protagonistas son miembros de la misma familia, pero transcurren en épocas muy diferentes. Esta novela transcurre en la época actual y de temas de hoy en día. La historia te atrapa, es sencilla de leer y te engancha. Muy recomendable!

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver