Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

La catadora

La catadora

Autor

Rosella Postorino

Genero/s

Histórico, Novela

Sinopsis

Una gran novela aclamada por la crítica, en traducción en varios países y en la lista de más vendidos de Italia, ganadora del Premio Pozzale Luigi Russo.
«Por favor, leed este libro.»
Michela Murgia (autora de La acabadora)
Imaginen por un momento una mesa bien dispuesta, con platos de loza blanca llenos de comida exquisita. Imaginen unas judías verdes condimentadas con mantequilla fundida, el olor embriagador de unos pimientos asados y la textura de un Strudel de manzana y de un pan recién horneados. Al levantar la vista encontrarán a diez mujeres jóvenes y famélicas a punto de empezar a comer. Estamos en el cuartel general de Hitler y corre el año 1943; la guerra causa estragos, pero ellas están aquí y tienen hambre. Lo que pueda pasar después poco importa...
«¡Comed!», ordenan los soldados de la SS: ellas son las catadoras de la comida del Führer y tendrán que aguardar una hora hasta que los guardias descarten que las viandas puedan estar envenenadas. En el ambiente turbio de este banquete perverso, que siempre puede ser el último, las jóvenes y los militares que gobiernan el cuartel trenzan alianzas insólitas, pero ¿acaso hay algo insólito cuando vivimos al límite?

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

¡Sé el primero en leerte el libro y subir tu resumen personal!

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver