Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Jurassic Park

Jurassic Park

Autor

Michael Crichton

Genero/s

Aventuras, Ciencia Ficción

Sinopsis

Un magnate multimillonario construye una reserva biológica y parque de atracciones en una isla cerca de Costa Rica. La misma cuenta con verdaderos dinosaurios, creados a través de la ingeniería genética. Para avalar la fiabilidad del Parque Jurásico y tranquilizar a sus inversores, se invita a un grupo de personas entre los que se encuentran un paleontólogo, una paleobotánica y un matemático experto en la teoría del caos a visitar la isla.

Durante el transcurso de la visita, y a pesar de los modernos sistemas de seguridad, el azar y las circunstancias, entre otros detonantes también analizados por dicha teoría matemática, se mezclan para desencadenar la pérdida de control del parque, quedando los visitantes a merced de esta naturaleza anacrónica y los dinosaurios que lo habitan.

Juntos, todos ellos descubrirán, básicamente, que no se puede controlar a la vida (y, por lo tanto, a los dinosaurios del parque) y que, como enuncia el eslogan de la obra personificado en el personaje del matemático Ian Malcolm: «la vida se abre camino» irremediablemente.

Película/s

Jurassic Park (I,II,III), Jurassic World

Votación

8/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

Costa

El libro es mucho más completo que la película y te cuenta historias que no conocías. Si la película consiguió sacarte un OOOOH!! No dudes en leer este libro porque tu OOOOOOOOOOOO!!! Será más largo aún.
Imprescindible para los amantes de Parque Jurásico.

Comentarios

Aquijano

El autor que además de novelista era médico y guionista y creador de series de televisión:"Urgencias ". Es una gran creador y desarrollador de ideas brillantes como esta novela donde la ciencia tiene un papel importante.

2017-11-22

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver