Búsqueda avanzada

Joaquín Sabina. Perdonen la tristeza.

Joaquín Sabina. Perdonen la tristeza.

Autor

Javier Menéndez Flores

Genero/s

Biográfico

Sinopsis

El autor de la presente biografía lleva a cabo un pormenorizado recorrido por la geografía vital de este singular trovador desde su llegada al mundo hasta la publicación de su último trabajo discográfico: "19 días y 500 noches".
Antonio Muñoz Molina, Joan Manuel Serrat, Andrés Calamaro, Lolita, Miguel Ríos y otros grandes nombres del mundo de la cultura escriben en este libro desde distintas ópticas, sobre Joaquín Sabina, coincidiendo todos en un aspecto crucial: el profundo conocimiento del personaje

Votación

6.5/10

¡Vota!

Resumen personal

juco55

Descubrí tarde a Joaquín Sabina. Le considero uno de los escritores de canciones españolas más heterodoxo que existe. Tiene en su repertorio temas que enganchan a los jóvenes y baladas que conmueven a un público maduro. Creo que se ha situado por encima de las modas. Os lo aconsejo!!!!

Comentarios

Aquijano

Es una biografía canónica. Entendida por tal aquella que limita los aristas más críticas de la persona. Tiene el interés que queramos dar al autor, un fenómeno musical y social que ha trascendido en una figura social.

2017-11-21

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver