Búsqueda avanzada

Devorador de Noviembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Hippie

Hippie

Autor

Paulo Coelho

Genero/s

Narrativa

Sinopsis

Aprender a conocerse es descubrir el mundo.
En su libro más autobiográfico, Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Amsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán “la ruta Hippie” que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú. Durante esta experiencia única y transformadora vivirán una gran historia de amor. Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Aquijano

Una historia sin "alma", escrita con voluntad fallida de trascender.Libro,eso sí, que se venderá muchísimo y dará un mayor bienestar económico a su autor y familia.

Comentarios

Aquijano

Lo siento mucho por los muchos y fervientes admiradores de la obra de Paulo Coelho. Después de leer una entrevista en un suplemento semanal, me motivó la curiosidad la lectura de este libro. No conozco el resto de la obra y no voy a conocerla.Afortunadamente no compré el libro, me lo han prestado.Vacuo, lleno de tópicos rancios y con una escritura plana y de "sonajero".

2018-09-21

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver