Búsqueda avanzada

Hijos de sangre y titanio

Hijos de sangre y titanio

Autor

Marisa Mallenco y Christian Merlo

Genero/s

Ciencia Ficción, Juvenil

Sinopsis

El mundo tal y como lo conocemos acaba debido a las guerras, las epidemias y la radiación. Los pocos supervivientes, sufren una fuerte selección natural debido a estos factores tan acuciantes, dando lugar a dos nuevas subespecies de humanos, los Súperi, que conviven con los homo sapiens, ahora conocidos como Numanos. Ellos ocupan la ciudad de Etérnalis, y la desarrollan y mejoran con el paso de los años. En esa última ciudad que queda en la Tierra la jerarquía depende de tus genes y no solo de tus propios logros.

Años más tarde, nuestro protagonista, un joven huérfano Numano que padece una enfermedad cardiaca, se verá envuelto en una trama de poder y engaños que se oculta detrás de los avances tecnológicos, solo accesibles para unos pocos.

Tendrá que luchar para sobrevivir en este ambiente hostil.

Votación

10/10

¡Vota!

Resumen personal

Numanos

La situación que se vive en Etérnalis es un claro reflejo de la sociedad, en la que tal vez, no existe una discriminación asociada al color de la piel o a los rasgos faciales, pero sí que se discrimina o se desprecia a un cierto sector de la población por considerarlo menos evolucionado y por no poseer los genes adecuados que los hacen únicos.

Todo ello, mezclado con los grupos radicales de ambos bandos que pueden verse plasmados en la sociedad con el levantamiento de fuerzas políticas extremistas, y el aumento del lenguaje de odio, se desenvuelve en una historia de superación de los personajes, en la que veremos su lucha interna y externa por llevar a la luz la verdad y hacer justicia.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver