Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Hambriento

Hambriento

Autor

Nach

Genero/s

Poesía

Sinopsis

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

Votación

10/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Faby

"Hambriento" escrito por Nach, es el poemario que todos necesitamos para tiempos difíciles, para desahogar nuestras penas y remordimientos de nuestra consciencia.

Debo admitir que es el primer libro de poesía que leo y me llevo un buen sabor de boca; a pesar de que desconozco mucho de este género.

"Hambriento" reúne poemas que tratan temas como la soledad, la esperanza, el miedo, el amor, la muerte, la ausencia, la pasión, el deseo, el tiempo, el olvido, el recuerdo y la reflexión.
A lo largo del libro y a lo largo de su lectura, me hizo recordar muchos de mis errores, decepciones amorosas y sobre todo, momentos característicos de mi pasado que me hacen ser quién soy.

Debo decir que cuando empezaba a leer cada uno de sus poemas me hacía creer a mi misma que no me sorprendería, pero al final de cada uno de ellos me daba cuenta de lo equivocada que estaba. Nach me sorprendió con cada uno de sus poemas sin excepción alguna.

Puede saborearse y sentirse el dolor que transmite cada uno de sus poemas. Sin embargo, el lector sabe que también es ese dolor el que nos da un poco más de esperanza al saber, que no estamos solos.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver