Búsqueda avanzada

Devorador de Agosto

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Entropía: Luz y Oscuridad

Entropía: Luz y Oscuridad

Autor

Carlos Marrades Rodríguez

Genero/s

Ciencia Ficción, Aventuras

Sinopsis

El protagonista narra, en primera persona, las aventuras que experimenta entre dos realidades: su realidad del planeta Tierra y sus vivencias en otros mundos y universos a los que accede de un modo muy particular.

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

cmrtauri

En este primer volumen el protagonista describe progresivamente como entra en contacto con las diversas facciones que componen la Coalición de Civilizaciones de la Galaxia, al tiempo que conoce a otros y otras como él, mientras realizan tareas que les permitirán ascender en sus profesiones y adquirir nuevas responsabilidades y habilidades, que les permitirán sortear múltiples “situaciones comprometidas”.
Completarán misiones de exploración con distintos propósitos, como la búsqueda de planetas con vida, la localización de instalaciones o naves realizando maniobras de cualquier tipo; servicios de espionaje y sustracción de información; se infiltrarán en sus instalaciones para efectuar trabajos de sabotaje; consumarán contratos de secuestro y rescate de personajes; realizarán operaciones de protección, de asalto y reconquista de colonias, estaciones y fuerzas de combate, en operaciones conjuntas con la Liga o por cuenta propia; comerciarán, aumentando su prestigio y control en algunos círculos, aunque, como “nunca llueve a gusto de todos”, también se toparán con quienes les disguste tal hecho. Interactuarán con su tecnología, aprendiendo sobre su ética y moral y los diversos aspectos relacionados con su cultura.
Y todo ello con la única finalidad de combatir a unas colosales formas de energía cuyo único objetivo es la destrucción de la vida en todas sus formas.
Descubrirán supercivilizaciones, desconocidas por el resto, e interactuarán con su tecnología, gracias a la cual podrán alcanzar objetivos que inicialmente les parecían imposibles.
A medida que vayan obteniendo una cierta popularidad, se incrementarán las recompensas por su captura o asesinato, por parte de las facciones, clanes de mercenarios y piratas a los que afecten negativamente las operaciones que lleven a cabo, que les dificultarán el logro de sus propósitos.
Obtendrán algunas de las respuestas acerca de la vida y del Universo. La naturaleza y esencia vital desprecia lo homogéneo, uniforme e inmutable, la inactividad, la nada. El Universo anhela, a su escala cosmológica, la heterogeneidad, el cambio, la creación y regeneración, para mantener su adaptación, y en consecuencia asegurar su permanente y duradera existencia, tendiendo hacia la perfección, pero sin alcanzarla, puesto que lo relegaría a la indiferencia y a su muerte.
Viajarán por el espacio y el tiempo hacia el pasado, el futuro y hacia otras realidades del continuo, utilizando diversas técnicas.
Conocerán a personajes orgánicos y no orgánicos que les ayudarán o no después de mostrarles, a través de acciones a favor o en contra de ellos, sus capacidades para abrirse camino ante las dificultades y el modo de enfrentarse a las circunstancias que se les presenten, en los múltiples escenarios que surjan, en el transcurso de su viaje.
Si deseas experimentar en primera persona las emociones, valores y sentimientos de sus personajes, en las diversas situaciones de amor, odio, alegría, guerra, humor, intriga, compañerismo, horror, erotismo, venganza, emoción, tensión, romanticismo, salvajismo, gloria, sexo, conocimiento, instinto, ternura, te invito a que abras tu mente y te sumerjas en esta apasionante y épica aventura.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver