Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

El pequeño Nicolas

El pequeño Nicolas

Autor

Rene goscinny

Genero/s

Comedia, Infantil

Sinopsis

Las aventuras de un niño de 8 años en París con sus compañeros del colegio. Una vuelta a las travesuras de la infancia relatadas con la inocencia (¿?) de un niño.

Película/s

El pequeño Nicolas

Votación

8.5/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

amatesan

Libro orientado a niños que los mayores no pueden dejar pasar. Totalmente apto para quien quiera pasar un buen rato sin complicaciones.

Comentarios

amatesan

Leí el libro hace bastantes años, pero me reí muchísimo. De hecho vuelvo a releer de vez en cuando capítulos sueltos de vez en cuando (son relativamente independientes unos de otros). Muy recomendable, tanto este libro como el resto de la colección. El creador de Asterix se encumbró.

2017-11-13

juco55

Es un libro delicioso y tierno. Su protagonista, Nicolás, nos presenta a sus amigos del colegio, a sus vecinos, a su familia y sus opiniones sobre todo lo que le rodea. Recomendable para cualquier edad.

2017-11-15

Belén

Qué buen libro!!Lo leí hace años por primera vez en francés, ya que nos los mandaron como lectura recomendable y me encantó.Es un libro muy cercano, fácil de leer y muy divertido.

2017-12-10

Costa

Me lo leí cuando era niño y lo guardo con mucho cariño, no pierde encanto a lo largo de los años y siempre que tengo un hueco vuelvo a leerlo.

2018-03-22

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver