Búsqueda avanzada

Devorador de Junio

¡Juco55!

¡ENHORABUENA!

El nombre del viento

El nombre del viento

Autor

Patrick Rothfuss

Genero/s

Aventuras, Fantástico

Sinopsis

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. »Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

Votación

9/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

Costa

Fantasía, aventuras, magos...este libro lo tiene todo. Es una historia fantástica narrada por el propio protagonista desde su taberna. En cada página te sumerges más y más en su historia y te vas dando cuenta que te será imposible dejar de leerlo. Lo empecé a leer por recomendación de mi hermana y creo que me lo leí en una semana.
Si te gustan los libros de aventuras, peleas, magia...este es tu libro!

Comentarios

Ismael

Aunque me encanta la fantasía este libro quizás no se encuentre entre mis favoritos, ya que soy quizás más de la fantasía tipo Eragon o Dragonlance. Aún así es un libro que recomiendo a aquellos que busquen una fantasía más seria y técnica, ya que el autor se a currado mucho todo el tema de la magia y su aprendizaje.

2018-06-14

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver