Búsqueda avanzada

Devorador de Noviembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

El espejo egipcio

El espejo egipcio

Autor

Pilar González

Genero/s

Suspense, Misterio

Sinopsis

LA NOVELA DE SUSPENSE, INTRIGA Y MISTERIO, QUE TE ATRAPARÁ.

¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA AL COMPRAR UN ESPEJO TU VIDA SE CONVIRTIERA EN UNA PESADILLA?
Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.

Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otra parte, el inspector Cabrera, tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel.

Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?

Una novela que no podrás dejar de leer, misteriosa y atrayente, con un final inesperado.

Votación

8.5/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

pilar196

Es una novela que encantará a los lectores, ya que tiene todos los ingredientes necesarios para hacerla atractiva, entretenida, y enganchar desde el principio: un espejo misterioso, la magia de Egipto, otros escenarios también mágicos como Sevilla, Frigiliana o Granada; un protagonista, Dago, con el que es fácil empatizar, pues habla en primera persona; un lenguaje sencillo con abundantes diálogos, una buena dosis de acción, unos personajes creíbles, algunos históricos y otros muy peculiares; una desaparición, varios asesinatos y, además, un final sorprendente que nadie puede imaginar.
Podrán encontrarla en Amazon en los siguientes enlaces: https://amzn.to/2tWIHov
https://amzn.to/2MIeEsC

Comentarios

juco55

"El espejo egipcio" es una novela fluída, con personajes muy creíbles y que gestiona de forma admirable tensión, suspense y acción. Nos lleva a reflexionar sobre los impulsos más profundos del ser humano y cada lector lo hará de forma diferente.Recomendable.

2018-07-27

pilar196

Muchas gracias, juco55, por leer mi libro y dejar tu opinión. Un saludo.

2018-07-27

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver