Búsqueda avanzada

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor

Javier Castillo

Genero/s

Suspense, Policíaco

Sinopsis

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.
Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.

Votación

5/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Es un libro al cual le han dado mucho bombo y por ello me decidí a leer, pero la verdad que me ha decepcionado un poco, quizás por las expectativas creadas. La historia entretiene aunque a mi personalmente no logró engancharme al 100%,es de fácil lectura, pero el final no me ha gustado, es un despropósito sin sentido.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver