Búsqueda avanzada

Devorador de Julio

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

El alma está en el cerebro

El alma está en el cerebro

Autor

Eduardo Punset

Genero/s

Autoayuda

Sinopsis

Emociones, ideas, temores, deseos, espiritualidad y otros aspectos de la vida de los seres humanos dependen de complejísimas operaciones del cerebro. Cuando nos interrogamos acerca de nosotros mismos nos surgen infinitas preguntas: ¿se puede manipular el pensamiento de otros?, ¿es el alma sólo el resultado de reacciones químicas?, ¿los artistas tienen un cerebro distinto?.. .Eduardo Punset nos acerca a las reflexiones más relevantes de los investigadores sobre ese gran secreto que es el cerebro.

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

juco55

En los años 40, inyecciones de trementina, camisas de fuerza para inmovilizar a los pacientes y largas colas para someterse a electroshocks eran las últimas terapias que se aplicaban a los cerebros desquiciados. La mayoría de áquellos enfermos no sabían de dónde venían, dónde estaban ni a dónde iban. Desde entonces el camino recorrido ha sido inmenso. Eduardo Punset comparte con nosotros en este libro, los descubrimientos fascinantes sobre el funcionamiento del cerebro.

Comentarios

Aquijano

Desde la brillantez de una divulgación enormemente pedagógica, Eduardo Punset nos acerca a esa parte de nuestro cuerpo misteriosa y en parte, desconocida, el cerebro. Poderosa en su evolución y desarrollo desde los orígenes del "Homo sapiens", ahora "Homo sapiens sapiens", desde el aumento de su peso y la escalada del pensamiento racional e imaginativo: espiritualidad, arte....Sólo al alcance de nuestra especie.

2017-11-18

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver