Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

El aleteo de las mariposas

El aleteo de las mariposas

Autor

Luz Maestre

Genero/s

Suspense, Romántico

Sinopsis

Darío y Mariposa estaban unidos por el destino, aunque ellos no lo sabían. Él era despreocupado y vivía ajeno a los asuntos turbios que lo rodeaban. Creía que el mayor de sus problemas era verse obligado a casarse con una mujer a la que aborrecía, pero su futuro se tornó más incierto cuándo en su despedida de soltero quedó maravillado por una de las bailarinas.
Una sola noche logró cambiar dos vidas para siempre, apenas unos minutos fueron los causantes de hechos que desenterrarían secretos destinados a extinguirse. Incógnitas tan perturbadoras que podían llevarlos a cruzar líneas que terminarían por destruirlos. Romance, intriga y venganza, en una historia cargada de secretos.

Votación

6/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

LuzMa

Cuando comencé esta novela pensé que se trataria de una novela romántica, una historia super bonita que pasaria sin pena ni gloria por mis manos, pero no fué así. Ya sabéis que no suelo recurrir a este género y me adelanté.

Trama y Personajes

Mariposa y Dario me engancharon desde el principio.

Una joven invidente, recluida desde su nacimiento en un club de alterne, el único lugar que ella conoce.

Un joven caprichoso y malcriado. Mantenido por una madre, que regenta numeros negocios, todos ellos de desconocida y dudosa procedencia.

Susana y Roxana

Dos madres muy diferentes, dos personajes muy complejos y muy bien caracterizados que darían para muchas más historias. El bien y el mal.

La trama es muy compleja desde el comienzo, existen muchos problemas y obstáculos para los personajes. Abusos sexuales, drogas, abusos de poder, dinero e intereses. Bien hilada, guiando al lector hasta el final con una sensación de angustía constante. Todo esto me ha causado muchas dudas con respecto al género de la novela: suspense y romántica se me queda algo fuera de lugar, yo lo bautizo como "thiller con una pincelada romántica", como mucho.

Prosa : Luz Maestre me ha sorprendido mucho, tanto por el contenido de esta historia como por su forma de escribir, sencilla y ágil pero muy directa.

Definitivamente si eres un amante del género, si te gustan los secretos, las historias emotivas y duras, si te cansaste de los finales felices y de las perdices, este es tu libro.

http://beyacosta20.blogspot.com/2018/05/el-aleteo-de-las-mariposas-luz-maestre.html?m=1

Comentarios

juco55

"El aleteo de las mariposas" trata sobre Mariposa y Darío dos almas gemelas destinadas al fracaso. Un amor grandioso en una historia de intriga y venganza, cargada de secretos.

2018-06-12

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver