Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

El Regreso del Rey Arturo

El Regreso del Rey Arturo

Autor

Molly Cochran, Warren Murphy

Genero/s

Fantástico, Aventuras

Sinopsis

Hal Wozniack, ex agente del FBI, consume su vida entre el alcohol y el remordimiento. Cuando solución es caso de un asesino psicópata, fue incapaz de salvara su última víctima. Arthur Blessing, de diez años, vive sólo con su tía Emily desde que su madre se suicidó cuando era pequeño. Un psicópata sin nombre, denominado X, al que no han conseguido arrancar ni una sola palabra, cumple cadena perpetua en un hospital-prisión bajo estrictas medidas de seguridad. En principio, no parece haber ninguna relación entre estas tres personas. Pero cuando a Hal le toca en un concurso de televisión un viaje a Londres, Arthur se convierte en heredero de unas tierras en Inglaterra y X escapa de la prisión, las ruedas del destino vuelven a ponerse en marcha. Poco a poco, todos los personajes de esta complicada trama se irán dando cuenta de que sus recuerdos provienen de una época muy anterior a la suya. Lentamente su mente despertará a todo aquello que durante siglos había permanecido en silencio y, una vez más, el Bien deberá luchar contra el Mal, mientras se espera que el rey Arturo regrese para completar la obra que dejó inacabada: una tierra, un rey.

Votación

7.7/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

Costa

Me leí este libro siendo niño y creo que me lo he vuelto a leer unas 10 veces y no me canso nunca. Hay dos historias entrelazadas, por un lado la historia del policía y el niño que es la reencarnación del Rey Arturo y por otro la historia del cáliz...no sé cual me gusta más.

Si queréis embarcaros en una aventura fantástica con la mesa redonda y Merlín por el medio no dudéis en leer este libro!

Comentarios

Beatriz

Este libro mezcla historia, época y ciencia ficción, un compendio de cosas que no te puede dejar indiferente y que no es fácil de juntar bajo un solo título. Este libro lo hace, y con buena nota!!

Super recomendable

2017-05-22

juco55

Fantástico relato. Si no te has leído la historia original del Rey Arturo, este libro es una forma magnífica para conocer a sus principales personajes. Una estupenda recreación de las épocas en las que sucede cada capítulo. Muy recomendable.

2017-11-20

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver