Búsqueda avanzada

Devorador de Julio

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

El Principito

El Principito

Autor

Antoine de Saint-Exupéry

Genero/s

Fantástico

Sinopsis

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.
La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
—Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Película/s

El principito

Votación

7.4/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Es un libro que dependiendo de la etapa de tu vida o el estado emocional en el que estés, siempre vas a encontrar en su lectura un detalle que quizás había pasado desapercibido anteriormente o que no habías comprendido del todo. Principalmente está dirigido a un público infantil, aunque en mi humilde opinión debiera estar dirigido a los adultos, a ese niño que vive en nosotros y que en algún momento hemos descuidado. En definitiva, es un bonito clásico de lectura fácil y amena, que recuerda que las cosas importantes de la vida se encuentran en el interior de las personas y que por su corta extensión se convierte en una lectura imprescindible.

Comentarios

Esther

Solo lo he leido una vez, y me dejo decepcionada....quizás me hace falta leerlo unas cuantas veces más y en diferentes etapas de mi vida, por eso que dicen. O quizás quise buscar un doble sentido que no encontré y por eso no lo disfruté. Me lo apunto para volver a leerlo!

2017-05-14

Aquijano

Para leer "El pequeño príncipe". Verdadera traducción del título original. En francés NO existen los diminutivos. En mi opinión se debe fijar la mirada en lo más noble e inocente de nuestra naturaleza humana. Es decir volver al momento de nuestra infancia.

2017-06-08

amatesan

No esta mal, pero me parece un poco sobrevalorado.

2017-09-14

juco55

Es un libro para leer en diferentes etapas de la vida. En cada una de ellas encontrarás alguna enseñanza. Con quemaduras de cigarrillo y manchas de café se conserva el manuscrito original y las ilustraciones de 1943, en la biblioteca Morgan de Nueva York.

2017-11-16

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver