Búsqueda avanzada

Devorador de Agosto

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

El Médico

El Médico

Autor

Noah Gordon

Genero/s

Histórico, Aventuras

Sinopsis

Esta arrebatadora novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna.

Película/s

El Médico.

Votación

8/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

Esther

Uno de mis libros favoritos!! Muy descriptiva y aprendes mucho sobre la medicina oriental, llegando a generar gran interés sobre el tema. Los protagonistas te atrapan consiguiendo que sientas ese apego hacia ellos hasta el final de la novela.

Comentarios

amatesan

Hace ya tiempo que lo leí, pero recuerdo que su historia me atrapó...la vida del protagonista desde Inglaterra hasta.... consigue que te creas todo lo que está pasando, como si fueses realmente parte de la historia, y además con moraleja.

2017-10-02

juco55

"El Médico" de Noah Gordon es un libro deslumbrante con una magnífica reconstrucción histórica. Gracias a la mágica narrativa de este autor, aquel exótico mundo del siglo XI con sus hombres y mujeres resurje para nosotros.Muy recomendable.

2017-11-14

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver