Búsqueda avanzada

Devorador de Junio

¡Juco55!

¡ENHORABUENA!

Drácula

Drácula

Autor

Bram Stoker

Genero/s

Terror, Misterio

Sinopsis

En el siglo XIX, Jonathan Harker (Keanu Reeves), recientemente recibido como abogado, debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quien dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor cuatrocientos años atrás. Y curiosamente la novia de Harker, Mina (Winona Ryder), es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla. Mina, confusa, tiene un romance con Drácula y tiene que decidir entre el bien o el mal, por amor.

Película/s

Drácula de Bram Stoker

Votación

9/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Costa

Leí el libro gracias a la película y debo decir que me gustó aun más, me pareció aún más tenebroso y terrorífico. Consiguió que no pudiera leer el libro con la luz apagada, pero como tampoco podía dejar de leerlo...pues gasté bastantes linternas en la cama.
De los mejores libros de miedo que he leído.

Comentarios

juco55

Lo he leído varias veces y cada vez me gusta más

2017-05-13

Aquijano

El personaje en que se inspiró el autor fue un noble de Transilvania: Vlad "El empalador", que ha pasado a la historia de los Balcanes y Rumanía como un cruel y brutal hombre. Pero Drácula trasciende esa figura y se convierte en un hermoso relato romántico y en una historia de amor donde el tiempo y el espacio se difuminan.

2017-11-21

ERCAM

Por mucho tiempo estuve con la ilusión de leer el libro, sobretodo despues de ver la pelicula y he de decir que me ha impactado, el estilo es muy peculiar, no la tipica novela que uno pudiera esperar y hay momentos memorables que verdaderamente lo dejan a uno, con la mirada en el libro y el otro en la puerta esperando que no se abrá en la noche. Un libro con un lenguaje un poco ya antiguo pero que por el contrari le da aún mas el aire tetrico que se merece. Altamente recomendable. Saludos y que disfruten de la lectura. Erasmo

2018-08-09

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver