Búsqueda avanzada

Devorador de Septiembre

¡Aquijano!

¡ENHORABUENA!

Desayuno en Tiffanys

Desayuno en Tiffanys

Autor

Truman Capote

Genero/s

Novela

Sinopsis

Holly Golightly, atractiva sin ser guapa, rechaza una carrera de actriz en Hollywood y se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado. Bebiendo cócteles y rompiendo corazones , parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados : un mafioso que cumple condena, un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella.

Película/s

Desayuno con Diamantes

Votación

8/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

juco55

Es una extraordinaria novela corta. Holly, su protagonista, vive sin pasado, no queriendo pertenecer a nada ni a nadie. Sintiéndose desterrada en todas partes pese al "glamour" que la rodea y soñando siempre en ese paraíso que para ella es "Tiffany's", la famosa joyería neoyorquina.

Comentarios

Aquijano

Crónica melancólica de unas aparentes vidas banales y de espíritus frívolos. Con una protagonista que rodeada de gente en la capital del mundo,Nueva York, vive la angustia y la pesadumbre vital de la soledad.Aspira a una deseada felicidad cuyo emblema sería el lujo de los diamantes y la tienda de Tiffanys.

2017-10-01

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver