Búsqueda avanzada

De qué hablo cuando hablo de correr

De qué hablo cuando hablo de correr

Autor

Haruki Murakami

Genero/s

Ensayo

Sinopsis

Se trata de un ensayo personal de Haruki Murakami sobre su día a día y su relación con el ateltismo amateur. El libro se remonta a principios de los 80, cuando deja el local de música en vivo que regenta para dedicarse a la escritura, coincidiendo también con su inicio en el mundo del atletismo.
Murakami hace un análisis de la importancia que tiene el atletismo en su obra y sus relaciones personales. Él es corredor de larga distancia, por lo que tiene unos duros entrenamientos, los cuales narra con toda naturalidad.

Votación

10/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Golosino

Murakami acerca el mundo del atletismo a todas las personas corrientes. El mundo está lleno de manuales de correr, con pautas, alimentación, horarios,... Aquí el escritor te cuenta en primera persona la afección que tiene el atletismo en su vida de un modo profundo y cercano, sintiéndolo como un modo de vida, no como un fin.
Yo atleta amateur, he leído muchos libros de atletismo y ninguno me ha hecho empatizar de este modo con el escritor. Una maravillosa y sencilla obra maestra.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver