Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Carta de una desconocida

Carta de una desconocida

Autor

Stefan Zweig

Genero/s

Narrativa

Sinopsis

“Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora.”

Así empieza esta romántica e inolvidable historia que traspasa el tiempo. Es sin duda uno de los libros más bonitos que he leído. Por su frescura, sinceridad, amor y entrega. Es pura poesía, puro deleite y puro dolor. El dolor de una mujer que amó demasiado sin haber conocido en profundidad a su amante, aunque ella lo crea en todo momento. Es ese amor que una experimenta intensamente, desde la inocencia hasta la eternidad. Una mujer humilde que ha vivido rodeada en una atmósfera gris e insípida y que de repente como por obra del destino, un nuevo vecino escritor llega al barrio para trastocar su mundo y sus pasiones. Carta de una desconocida es un amor que no juzga ni castiga. Es un amor en su totalidad, un amor que desgarra, hiere y hace que te crezca el corazón.

Película/s

Carta de una desconocida con Jiang Wen,y Xu

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Sara87

Es uno de los libros más hermosos que he leído y los cuales no me canso de leer. La recomiendo. Es amena, de pocas páginas, pero intensa e inolvidable. Pura prosa.

Comentarios

Aquijano

Una historia de amor con mayúsculas. Una narración que ahonda en los anhelos del sentimiento romántico, de la esperanza y del desencanto.Pasión y desgarro. Cuenta con una espléndida adaptación cinematográfica que es un clásico, dirigida por Máx Ophuls en 1948 y protagonizada por Joan Fontaine y Louis Jourdan.

2018-01-18

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver