Búsqueda avanzada

Devorador de Abril

¡juco55!

¡ENHORABUENA!

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Autor

Albert Espinosa

Genero/s

Biográfico, Fantástico

Sinopsis

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida

Votación

9/10

Comprar

¡Vota!

Resumen personal

Beatriz

Lo incluyo en género biográfico, porque no encuentro un género que realmente defina lo que es este libro (narrativa), yo lo llamaría algo así como "vivencias personales irreales", irreales no porque las vivencias que al autor le hayan llevado a escribir este libro lo sean, sino porque para mí, Albert "traduce" sus vivencias en ficciones reales. Sé que todo lo que estoy diciendo no tiene sentido o es contradictorio, pero así defino yo la manera de escribir de Albert.

En los libros de Albert, siento como el guión no importa, la historia que cuenta, lo que va sucediendo, siempre está en segundo plano, es necesaria e importante en cierto sentido, pero está en segundo plano. Utiliza esa historia para contar lo que realmente quiere contar, es la definición de los personajes, sus pensamientos, sus sentimientos, sus experiencias vitales que les van conformando, que les moldean, lo que hacen que los libros de Espinosa sean tan atrayentes.

Sin duda éste también lo es. Leí este libro en el hospital, acompañando a mi madre en una dura y devastadora enfermedad, y solo os puedo decir, que me ayudó, dentro de la tragedia que el autor describe en el libro, y que yo estaba viviendo, me ayudó y mucho.

No dejéis de leerlo...!

Comentarios

Beatriz

Os dejo un vídeo sobre el libro, me encanta Albert...!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/pagina-dos/pagina-2-entrevista-albert-espinosa/1816028/

2017-05-19

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver