Búsqueda avanzada

Devorador de Octubre

¡Javi86!

¡ENHORABUENA!

Autorretrato sin mí

Autorretrato sin mí

Autor

Fernando Aramburu

Genero/s

Narrativa

Sinopsis

Si te emocionaste con Patria, descubre al autor tras el fenómeno. El libro más personal, y tal vez más hermoso, de Fernando Aramburu

El nuevo libro de Fernando Aramburu, tras Patria, no es una novela y tampoco un ensayo: es tal vez el texto más personal y el más comprometido del autor, tal vez el más arriesgado. De lo que no cabe ninguna duda es de que es el más bello. EnAutorretrato sin míel lector sospecha que Aramburu habla de sí mismo, pero enseguida sentirá que habla de todos nosotros.
Sin brizna alguna de exhibicionismo, tan omnipresente en muchas obras, estas prosas conforman el relato de la vida de un hombre en el que todos podemos reconocer al autor y reconocernos.
Sus páginas plasman en escenas inolvidables las relaciones familiares, el padre, la madre, el amor, los hijos, los gozos y las angustias con que está hecha la biografía de todos nosotros. Por eso es un libro que debe leerse a sorbos lentos, por eso es un libro que difícilmente va a olvidarse

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Aquijano

El autor de "Patria", en este tan lujosamente editado número trescientos de la colección marginales de la editorial Tusquets, asume aquí el ejercicio literario de realizar una especie de diario personal e íntimo, donde se muestra evocador, tierno y dotado de un humor socarrón y desinhibido.

Comentarios

Aquijano

Aunque el libro está escrito en prosa, en su alma late la fuerza lírica de la poesía. Escritos desde el corazón profundo y desde la pasión, conviven páginas donde se dan la mano, la emoción con el lirismo y un humor desmitificador.

2018-03-17

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...

Volver