Búsqueda avanzada

¿Quiénes somos?

Esta web surgió, como surgen las mejores historias, en una tarde de cañas con un grupo de amigos (sentimos parecer alentar a que la gente tome alcohol, no es así, pueden ser con limón, sin alcohol, cero-cero….pero una tarde de juntarse al fin y al cabo) y no digáis que no, porque todos sabéis que es así. Pues bien, hace unos tres años al menos (ninguno recordamos exactamente cuándo… vaaaale, sí, las nuestras eran con alcohol… 😊😊), nos dimos cuenta de que cada vez que nos juntábamos los cuatro, sieeeempre acabábamos hablando de libros… no es que seamos ningunos intelectuales, que no, es que nos gusta encontrar ratos para leer, o más bien, la lectura siempre nos acaba encontrando a nosotros.
Por todo eso, decidimos que debíamos crear un lugar en el que juntarnos con más gente como nosotros, con más gente como TÚ, que le encanta leer, que disfruta con un buen libro, que odia uno malo, pero que eso nunca le alejará de otro libro, y otro, y otro… Porque como para ti, para nosotros siempre hay un libro que te acompaña, un libro que cuando lo recuerdas, te acuerdas también de la experiencia vital que estabas teniendo en ese momento, un recuerdo malo, uno bueno…es un compañero en el camino. Ahora que ya sabes nuestra historia, queremos que nos ayudes en esta aventura, porque este sitio sin ti no es nada: sube libros, danos tu visión personal de ellos, vótalos, haz amigos que tengan gustos parecidos a ti, te ayudarán a encontrar nuevos libros que leer. Ayúdanos a crear una red de gente apasionada por la lectura que vaya más allá; haremos concursos, daremos premios, lectura, escritura, bibliotecas, teatro, poesía, cultura!!!
Te esperamos ansiosos, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Miguel, Esther, Belén y Beatriz.

Noticias

Día de las librerías, 13 Noviembre 2020

Día de las librerías, 13 Noviembre 2020
Hoy es el día de las librerías.

Schopenhauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir; hojearlas soñar.

Hoy más que nunca hay que apoyarlas. No se nos ocurre mejor plan que acercarte a una de ellas, salir con un libro bajo el brazo, llegar a tu casa y ponerte a viajar!

¡Disfrutad leyendo, devoradores!

https://www.devoralibros.es

2020-11-13

Te proponemos...

Todos estamos hechos de estrellas

Título

Todos estamos hechos de estrellas

Sinopsis

• Para los fans de Jojo Moyes y John Green. • Una historia esperanzadora que nos hará creer en las segundas oportunidades. Tras la enfermedad o la pérdida siempre se puede volver a empezar.¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de escribirle una carta de despedida a la persona que amas? ¿Qué le dirías?Stella Carey tiene buenos motivos para aceptar el turno de noche en el hospital donde trabaja. Casada con un veterano de guerra que ha regresado de Afganistán brutalmente herido, Stella se refugia cada noche en su trabajo, mientras su esposo Vincent se encierra en casa, incapaz de dormir debido al estrés postraumático que padece. Stella Carey escribe las cartas que le dictan sus pacientes para sus seres queridos (algunas llenas de humor, de cariño y consejos prácticos; otras, impregnadas de arrepentimiento), con la promesa de echarlas al correo después de su muerte.Hasta que una noche escribe una carta que podría dar a su paciente una última oportunidad de redención, si la entrega a tiempo…

Autor

Rolan Coleman

Genero/s

Novela, cualquiera

Novedades

Libros mejor votados

Últimos libros subidos