Búsqueda avanzada

Devorador de Junio

¡juco55!

¡ENHORABUENA!

Los destellos de Sara

Los destellos de Sara

Autor

Marie N. Vianco

Genero/s

Novela, Romántico

Sinopsis

En Puerto Nevado, un pequeño pueblo de Asturias, vive Sara Areces, una joven de envidiable inteligencia y belleza, pero con un gran vacío en su interior por haber sido siempre la sombra de su hermana Alba. Sara es físicamente fuerte, Alba es débil, con un corazón delicado que le ha impedido llevar una vida normal y con el que ha acaparado todo el cariño de su padre y de su esposa Clemencia.
La monótona vida de las hermanas Areces cambiará cuando Samuel Falcón, un ingeniero civil, llegue a Puerto Nevado con la misión de construir una nueva carretera que les ayude a mejorar sus condiciones de vida durante el invierno.
La vida continuará de forma armoniosa hasta que un hecho inesperado hará que el mundo de Sara se venga abajo por completo.
En momentos de sombras, ¿conseguirá la luz de la verdad abrirse paso e iluminarlo todo de nuevo?

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Marien

Sara no es una chica normal, no, Sara es única porque es casi perfecta. De belleza deslumbrante y mente despierta, es una estrella que encandila a cualquiera que la conozca, un ser destinado a ser feliz simplemente por ser capaz de resplandecer como nadie en donde sea y ante quien sea.
Pero incluso la perfección a veces puede no ser infalible, la promesa de una vida exitosa y un destino dichoso puede teñirse de incertidumbre. Y hay ocasiones en las que los caminos más derechos se tuercen y la luz más brillante se eclipsa.

Comentarios

No hay comentarios para este libro, ¡sé el primero!
Regístrate y comenta

Te pueden interesar...