Búsqueda avanzada

Devorador de Mayo

¡David O!

¡ENHORABUENA!

El ocho

El ocho

Autor

Katherine Neville

Genero/s

Misterio, Aventuras

Sinopsis

Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado.

Votación

7.8/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Belén

Este es un libro que me enganchó y me mantuvo en vilo durante todo momento. Si te apasiona el ajedrez, la música o la historia, disfrutarás de la gran cantidad de personajes históricos que van y vienen entre sus páginas.

Comentarios

Costa

¡Un libro apasionante lleno de intriga, suspense, aventuras y...ajedrez! ¿Qué más se puede pedir?

2017-12-05

Beatriz

He de decir que me gustó mucho, hasta que me quedé a un cuarto aproximadamente de acabarlo...Es un libro que está en mi estantería y retomaré en algún momento. Gracias por vuestros comentarios! Me animan a volver a cogerlo!

2017-12-08

juco55

Te atrapa. La historia es original y aunque da muchísimos giros, en ningún momento pierdes el hilo de la trama original. Libro adictivo que mezcla la búsqueda de un tesoro con la lucha por sobrevivir.

2017-12-10

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...