Búsqueda avanzada

Devorador de Mayo

¡David O!

¡ENHORABUENA!

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor

Agatha Christie

Genero/s

Misterio, Suspense

Sinopsis

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.

Película/s

Murder on the Orient Express.

Votación

8.2/10

Comprar en Amazon

¡Vota!

Resumen personal

Esther

Es la novela más popular del mítico detective Hércules Poirot.
Es una trama magnífica. La intriga y los detalles en cada capítulo te crean ese interés por continuar leyendo. El mapa del vagón es una gran ayuda para situarte en la novela.
Quizás en algún momento la lectura es un poco más pesada por el estilo de la época en la que se escribió, pero el misterio que te genera hace querer leer más y más.

Comentarios

Costa

Para mi uno de los mejores libros de Agatha Christie, creo que en breve van a sacar una película en los cines con Kenneth Branagh como director y actor.

2017-09-22

amatesan

Lo leí hace mucho tiempo, pero lo recuerdo con cariño. Siempre es emocionante intentar averiguar "quien es malo"... y acerté.

2017-09-29

juco55

Gran libro. El clima se va gestando desde la primera página y todo contribuye a crear un ambiente especial : el ambiente del tren, el viaje a través de Europa, la tormenta de nieve... y un final inesperado.

2017-11-20

Aquijano

Preciso y ajustado reloj narrativo, se impone la envolvente intriga donde te lleva la maestría de la autora y el espacio,el tren, es tan importante como los personajes y la trama.

2017-11-21

Belén

Excelente libro de intriga, te atrapa desde el primer instante.

2018-03-07

Regístrate y comenta

Te pueden interesar...