Búsqueda avanzada

Devorador de Mayo

¡David O!

¡ENHORABUENA!

¿Quiénes somos?

Esta web surgió, como surgen las mejores historias, en una tarde de cañas con un grupo de amigos (sentimos parecer alentar a que la gente tome alcohol, no es así, pueden ser con limón, sin alcohol, cero-cero….pero una tarde de juntarse al fin y al cabo) y no digáis que no, porque todos sabéis que es así. Pues bien, hace unos tres años al menos (ninguno recordamos exactamente cuándo… vaaaale, sí, las nuestras eran con alcohol… 😊😊), nos dimos cuenta de que cada vez que nos juntábamos los cuatro, sieeeempre acabábamos hablando de libros… no es que seamos ningunos intelectuales, que no, es que nos gusta encontrar ratos para leer, o más bien, la lectura siempre nos acaba encontrando a nosotros.
Por todo eso, decidimos que debíamos crear un lugar en el que juntarnos con más gente como nosotros, con más gente como TÚ, que le encanta leer, que disfruta con un buen libro, que odia uno malo, pero que eso nunca le alejará de otro libro, y otro, y otro… Porque como para ti, para nosotros siempre hay un libro que te acompaña, un libro que cuando lo recuerdas, te acuerdas también de la experiencia vital que estabas teniendo en ese momento, un recuerdo malo, uno bueno…es un compañero en el camino. Ahora que ya sabes nuestra historia, queremos que nos ayudes en esta aventura, porque este sitio sin ti no es nada: sube libros, danos tu visión personal de ellos, vótalos, haz amigos que tengan gustos parecidos a ti, te ayudarán a encontrar nuevos libros que leer. Ayúdanos a crear una red de gente apasionada por la lectura que vaya más allá; haremos concursos, daremos premios, lectura, escritura, bibliotecas, teatro, poesía, cultura!!!
Te esperamos ansiosos, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Miguel, Esther, Belén y Beatriz.

Noticias

Teruel is stranger LOL o,como dicen en mi pueblo, raro de cojones

Teruel is stranger LOL o,como dicen en mi pueblo, raro de cojones
A. Pereira Gallardo, escritor y usuario registrado de DevoraLibros, ha subido una reseña de su libro, Teruel is stranger LOL o,como dicen en mi pueblo, raro de cojones. No te lo puedes perder!!

Novela de género satírico y con toque de humor a través de la cual vivirás una aventura sin límites ni fronteras, desenfreno desternillante y sarcasmo al más puro estilo campechain, sin colorantes ni conservantes.
Atrévete a descubrirla!!


2018-06-20

Te proponemos...

La Catedral del Mar

Título

La Catedral del Mar

Sinopsis

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.

Autor

Ildefonso Falcones

Genero/s

Aventuras, Histórico

Novedades

Libros mejor votados

Últimos libros subidos

Hola Devorador, esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar